NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pizarro, resignado con Gareca, se ve fuera de la Blanquirroja

El 'Bombardero' cree que 'no tendría sentido' ir se citado para los amistosos de la selección si ni siquiera fue convocado para el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Pizarro, resignado con Gareca, se ve fuera de la Blanquirroja

Cada día que pasa, Claudio Pizarro está un poquito más lejos de la selección peruana. El que ha sido un ídolo para varias generaciones ha pasado a un segundo plano, y él mismo lo sabe. Cuando fue preguntado por la posibilidad de volver para los amistosos que tiene la Blanquirroja de aquí a final de año, declaró que lo vería un 'sinsentido'.

"Yo nunca hablé del tiempo de juego ni nada por el estilo, lo que simplemente dije fue que, si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora", aseguró en los micrófonos de NextTV. "No tendría sentido que me convoquen, si no me llevó al Mundial para qué me va llevar ahora para partidos amistosos o algo así. No tiene sentido", repitió.

Pizarro acumula 85 partidos con la absoluta, en los que ha marcado 20 goles. Lleva desde marzo de 2016 sin jugar con la selección. A sus 39 años, parece que no podrá mejorar sus cifras.