Competición
  • Torneo Descentralizado
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

SELECCIÓN

Perú busca un amistoso ante Argentina en noviembre

Perú busca un amistoso ante Argentina en noviembre

PIROSCHKA VAN DE WOUW

REUTERS

Ya ha habido contactos entre ambas federaciones. Sería el último de la Blanquirroja en el 2018. También quiere cerrar amistoso ante Honduras y Costa Rica.

Perú busca cerrar cuanto antes los partidos amistosos de aquí a final de año. De momento ya tiene confirmados dos: ante Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre respectivamente. Sin embargo, ya está manos a la obra para conseguir rivales para la fecha FIFA de noviembre. Se espera contar con tres selecciones para realizar amistosos tanto en Perú como en el extranjero.

El primero sería ante Costa Rica. La FPF ya ha hablado con la federación costarricense y las negociaciones están avanzadas. Sería en Arequipa y esperan cerrarlo en los próximos días. El segundo rival sería Honduras, aunque todavía parece pronto para confirmarlo. La propia Fenafuth aseguró que manejan dos rivales además de la Blanquirroja: Paraguay y Brasil.

La bomba llegaría para el último partido, ya que la federación está interesado en convencer a la selección argentina. Solo ha habido una toma de contacto, y ambas partes parecen interesadas. Sería un gran partido para finalizar un curso que quedará para el recuerdo, y el mejor examen para conocer el nivel para la Copa América de Brasil de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar