NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - SPORTING CRISTAL

Alianza Lima - Sporting Cristal:¿Cuándo se reanuda el Clásico?

El clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal fue suspendido por altercados fuera del estadio Alejandro Villanueva. El lunes se disputarán los 25 minutos restantes.

Actualizado a
Alianza Lima - Sporting Cristal:¿Cuándo se reanuda el Clásico?

Sigue la reanudación del Alianza - Sporting en vivo y en directo, por el Torneo Clasura del Descentralizado peruano.

Alianza Lima y Sporting Cristal reanudarán su partido este lunes a puerta cerrada para dar por finalizados los 25 minutos que restan del Clásico que anoche fue suspendido por incidentes fuera del estadio. El encuentro, que disputaba como parte de la tercera jornada del Torneo Clausura, fue suspendido por altercados fuera del estadio Alejandro Villanueva.

Los veinticinco minutos restantes del partido se jugarán a puerta cerrada este lunes a las 11:00. No habrá hinchas de ninguno de los dos equipos. El marcador de 1-2 con el que se detuvo el encuentro se mantendrá de inicio.

Incidentes

El árbitro Joel Alarcón detuvo el juego al percatarse de que los agentes de la Policía Nacional desplegados en el estadio comenzaron a retirarse para atender las peleas entre seguidores de los dos equipos que aparentemente se produjeron en las calles aledañas al estadio.

En ese momento corría el minuto 20 de la segunda parte del partido y el Sporting ganaba por 1-2 con un doblete del delantero argentino Emanuel Herrera, máximo artillero del torneo peruano, mientras que Kevin Quevedo había hecho el tanto de los locales.