NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA 2 CRISTAL 2

Alianza y Sporting Cristal empatan en un clásico atípico

Con un golazo de Lemos de tiro libre en la reanudación, el equipo local logró empatar un partido que tenía perdido contra Cristal en el clásico peruano.

Actualizado a
Alianza y Sporting Cristal empatan en un clásico atípico

Alianza Lima consiguió un punto muy importante en el clásico peruano tras un partido que se suspendió en el día de ayer por incidentes en las tribunas. Un golazo de Lemos de tiro libre en el tiempo añadido le dio el empate a los locales.

Los más de 25 minutos que se jugaron en el día de hoy fueron complicados para ambos equipos. Entrar en un partido así no es fácil y los dos equipos lo notaron. Cristal se hizo con el juego y el control de la pelota, además de contar con Herrera arriba que siempre aguantaba a su equipo cuando lo precisaba. Calcaterra en el medio mandaba y los visitantes se sentían cómodos.

Por parte de los locales fue Quevedo el que puso algo diferente y desbordó por la banda izquierda. El joven, que fue alabado por su técnico, fue el que marcó las diferencias. "Creo que Quevedo hizo muy buen partido, fue desequilibrante. Ayer no colaboró en defensa pero es su obligación, tiene que mejorar en esto. Pero su obligación es encarar. Se está acercando a ser el profesional que queremos, tiene condiciones muy buenas para hacer una gran carrera. Todos lo estamos ayudando".

El otro punto clave del partido fue el ingreso de Maxi Lemos, que tiró dos tiros libres en los minutos finales: uno de ellos fue atajado magistralmente por el Pato Álvarez pero ante el segundo no pudo hacer nada y fue el empate de los locales.

El técnico local, Bengoechea. se refirió al partido y a los incidentes de ayer, haciendo un llamamiento a la sociedad y autoridades: "Estoy conforme con el desempeño del equipo. Creo que me voy a encontrar con un plantel contento con el partido. Los que participamos del partido no hicimos nada para generar violencia. Los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. Es tristísimo que por un partido de fútbol muera gente, por suerte ayer no sucedió, pero es lo más triste para los que trabajamos en esto. Es triste que no venga la hinchada contraria".