NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN PERUANA

Polémica con el Perú-Honduras: ¿se juega o no se juega?

La propia Federación Peruana de Fútbol afirmó que, "al contrario de lo que aseguraban algunos medios de comunicación", el partido no se habría cerrado aún.

Actualizado a
Polémica con el Perú-Honduras: ¿se juega o no se juega?

Todo parecía encaminado a un amistoso entre las selecciones de Perú y Honduras en la doble fecha FIFA que habrá en noviembre pero ha surgido la polémica en las últimas horas. 

En primer lugar, la propia selección hondureña afirmaba, a través de sus redes sociales, que Honduras disputaría un amistoso ante Perú el día 16 de noviembre, algo que rápidamente se dio como un hecho oficial y confirmado. 

Horas más tarde, después de que varios medios de comunicación lo dieran como un tema totalmente cerrado, fue la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) la que usó sus redes sociales para desmentirlo: "La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el encuentro frente a la Selección de Honduras por la fecha doble FIFA de amistosos en noviembre aún no ha sido acordado como se ha informado en algunos medios de difusión".

Así pues y ante la evidencia de negociaciones entre ambas federaciones para que se dispute el partido, todo parece encaminado a ello aunque, tal y como informó la propia FPF, aún hay que esperar para que sea totalmente oficial.