NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO GUERRERO

Paolo Guerrero: "Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero regresó al Swissotel para participar en una inspección fiscal que busca demostrar que hubo una negligencia por parte del hotel.

Actualizado a
Paolo Guerrero: "Quieren acabar con mi carrera"

Paolo Guerrero regresó al Swissotel para participar en una inspección fiscal que busca demostrar que hubo una negligencia por parte del hotel en el que estaba alojada la Selección Peruana y proseguir con la reclamación de su inocencia. El atacante lucha por demostrar que es inocente y persigue dicho objetivo en estos días junto a sus abogados.

"Me han perjudicado en este hotel, me siento indignado de estar acá y estar pasando por esta situación. Yo estoy luchando por mi inocencia, para mi este caso esta claro para resolverlo muy rápido. Quieren acabar con mi carrera yo peleo para mi todo es injusto. Yo confió en que se va a hacer justicia", dijo el delantero.

"Se podía meter comida al lugar donde concentrábamos, podía recibir comida, bebidas alcohólicas, ¿cómo se va a meter? Habían protocolos, siempre el preparador físico Bonilla dijo que en ningún ámbito donde hay deportistas o profesionales no puede haber, no existe", dijo Paolo Guerrero.

"Cuando yo vine al hotel a pedir ayuda, por qué no me quisieron ayudar; sin embargo, cuando vino la WADA le brindan afirmaciones falsas", manifestó el atacante visiblemente molestado.

"Ya hemos actuado ente el Tribunal (Federal Suizo), estamos esperando una respuesta. Confiamos en la justicia suiza como en la justicia peruana, hay un proceso orientado para que Paolo guerrero vuelva a jugar pronto", acotó Julio García, abogado del delantero.