NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Cueva fue titular por primera vez con el Krasnodar

Ocho partidos ha tardado el internacional peruano es jugar de inicio con su nuevo club. Disputó 64 minutos en la goleada por 0-3 al Sovetov y dejó buenos detalles.

Actualizado a
Cueva fue titular por primera vez con el Krasnodar

Christian Cueva gana importancia partido a partido en el Krasnodar ruso. La adaptación con sus nuevos compañeros y en una nueva competición no ha sido fácil, pero desde su llegada ha contado con minutos en casi todos sus partidos. Había sido hasta la fecha un recurso habitual de su técnico en las segundas partes, aprovechando su calidad para generar peligro contra las defensas ya cansadas. 

Sin embargo, por fin tuvo la oportunidad de lucirse por primera vez como titular. Tras ocho partidos en Rusia y sólo quedándose sin jugar uno de ellos, ha sido de la partida en el encuentro ante el Sovetov por la octava jornada de la Premier League rusa. Fueron 64 minutos en los que ha dejado buenos detalles, combinando bien con sus compañeros. El Krasnodar acabó goleando por 0-3, aunque Cueva no intervino en ninguno de los tantos ya que fueron después de ser sustituido. El internacional peruano espera contar con más opciones en la titularidad en los próximos encuentros.