PREMIOS FIFA THE BEST 2018

'The Best' para la afición de Perú

'The Best' para la afición de Perú

Dan Istitene

Getty Images

Su apoyo a jugadores y equipo durante la clasificación y, posteriormente, el Mundial, le ha valido a la hinchada nacional para ser considerada la mejor del año.

Perú se ha llevado el Premio The Best a la mejor afición. Los hinchas que animaron a Perú en el Mundial se han impuesto al seguidor chileno del Puerto Montt que se hizo un viaje de 3.000 kilómetros de ida y vuelta para ver un partido de Primera B chilena y a las aficiones de Japón y Senegal que dieron ejemplo en Rusia con su apoyo desde las gradas y con la limpieza al acabar los partidos. 

Los seguidores de Perú vivieron un Mundial histórico para su país. 36 años después volvían a disputar una Copa del Mundo y los seguidores peruanos no quisieron perder la ocasión y 40.000 volaron a Rusia. Los de Gareca comenzaron con derrota por 1-0 ante Dinamarca, siguieron con derrota ante Francia y acabó ganado por 2-0 ante Australia. Una vez más la selección que ganó a los peruanos se hizo con el campeonato, Francia

Los hinchas que recogieron el trofeo dieron las gracias: "A nuestras familias porque ellos son nuestros mejores hinchas. Estamos aquí representando a todos y a los que animaron desde cada rincón del país. Pos su aliento, entrega y porque estamos de vuelta. Vamos Perú".

0 Comentarios

Normas Mostrar