NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Última hora de la lista de Perú: convocatoria de Gareca en vivo

Sigue la narración de la lista de Ricardo Gareca en vivo y en directo, para los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Actualizado a
Última hora de la lista de Perú: convocatoria de Gareca en vivo

Última hora de la lista de Gareca: Selección de Perú

Previa de la lista de Gareca

La selección peruana sigue preparando la Copa América de Brasil de 2019. A punto de abrirse una nueva fecha FIFA el seleccionador, Ricardo Gareca, ultima una lista en la que se esperan algunos nombres que no estuvieron en los amistosos ante Holanda y Alemania. Los dos con más opciones son Renato Tapia y Cristian Benavente. El del Feyenoord volvería a una convocatoria a pesar de estar con muy pocos minutos en su equipo. El del Cherleroi no es un futbolista en el que Gareca confíe especialmente, y por eso su regreso a la Blanquirroja será duda hasta el último minuto, aunque ha hecho méritos suficientes para gozar de una nueva oportunidad.

Perú jugará ante Chile el 12 de octubre en el Sun Life Stadium de Miami y ante Estados Unidos el 16 de del mismo mes en el Pratt & Whitney Stadium de Conneticut. Dos partidos de bastante nivel pero en los que, sobre el papel, la selección es favorita. Ambos son posibles rivales en la Copa América del año que viene. Por eso, será clave sacar un buen resultado y dejar buenas sensaciones tras las derrotas en los últimos partidos.