SELECCIÓN

Última hora de la lista de Perú: convocatoria de Gareca en vivo

Última hora de la lista de Perú: convocatoria de Gareca en vivo

Sigue la narración de la lista de Ricardo Gareca en vivo y en directo, para los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Última hora de la lista de Gareca: Selección de Perú

  La base del equipo será la misma. Una pena para Gareca no poder contar con Paolo Guerrero, que sigue cumpliendo su sanción por dopaje. Aún así, sigue siendo un futbolista clave para el técnico.

  Podría tener opciones de entrar Cristian Benavente. El futbolista del Charleroi nunca ha gozado de la confianza de Gareca, pero ha hecho méritos en su equipo para ganarse una nueva oportunidad.

  Quien no estará es Rhyner. El jugador suizo renunció a ir con la Blanquirroja tras asegurar que hubo poca comunicación con la FPF. La propia federación le contestó negándolo y asegurando que le ayudó en todo momento en la tramitación de su nacionalización.

  El regreso de Renato Tapia a la selección es un hecho. A pesar de haber jugado solo 3 minutos con el Feyenoord esta temporada, el mediocampista goza de la confianza del técnico y regresa tras perderse los amistosos de septiembre. Su propio club anunció hace unos días su convocatoria. 

  Perú jugará ante Chile el 12 de octubre en el Sun Life Stadium de Miami y ante Estados Unidos el 16 de del mismo mes en el Pratt & Whitney Stadium de Conneticut. Dos partidos de bastante nivel

  La selección peruana sigue preparando la Copa América de Brasil de 2019. A punto de abrirse una nueva fecha FIFA el seleccionador, Ricardo Gareca, ultima una lista en la que se esperan algunos nombres que no estuvieron en los amistosos ante Holanda y Alemania.

  Bienvenidos a la narración de la lista de Gareca en vivo y en directo, para los partidos amistosos de la selección peruana ante Chile y Estados Unidos.

Previa de la lista de Gareca

La selección peruana sigue preparando la Copa América de Brasil de 2019. A punto de abrirse una nueva fecha FIFA el seleccionador, Ricardo Gareca, ultima una lista en la que se esperan algunos nombres que no estuvieron en los amistosos ante Holanda y Alemania. Los dos con más opciones son Renato Tapia y Cristian Benavente. El del Feyenoord volvería a una convocatoria a pesar de estar con muy pocos minutos en su equipo. El del Cherleroi no es un futbolista en el que Gareca confíe especialmente, y por eso su regreso a la Blanquirroja será duda hasta el último minuto, aunque ha hecho méritos suficientes para gozar de una nueva oportunidad.

Perú jugará ante Chile el 12 de octubre en el Sun Life Stadium de Miami y ante Estados Unidos el 16 de del mismo mes en el Pratt & Whitney Stadium de Conneticut. Dos partidos de bastante nivel pero en los que, sobre el papel, la selección es favorita. Ambos son posibles rivales en la Copa América del año que viene. Por eso, será clave sacar un buen resultado y dejar buenas sensaciones tras las derrotas en los últimos partidos.