NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN 1 AYACUCHO 3

San Martín 1 - Ayacucho 3: resumen, resultado y goles

Ayacucho consigue un triunfo espectacular en la cancha de San Martín con goles de Cháves, Kouyate y Mejía en un partido importante para mantenerse en primera.

Actualizado a
San Martín 1 - Ayacucho 3: resumen, resultado y goles

Final del San Martín - Ayacucho: 1-3

Previa del San Martín - Ayacucho: Torneo Clausura

San Martín y Ayacucho juegan hoy un partido importante en la lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol peruano. Los dos equipos luchan por no descender pero vienen en una buena racha. 

San Martín

El equipo Santo viene de ganar dos partidos y empatar otros dos en los últimos cuatro encuentros, con siete goles a favor y cuatro en contra en los últimos encuentros. Los Universitarios tienen seis puntos de ventaja sobre los puestos de descensos, por lo que pueden jugar con más tranquilidad este tipo de partidos.

Ayacucho

Por otro lado, los de Viera vienen motivados ya que están invictos en el campeonato, pero en la tabla general ocupan los puestos de descenso. Saben que no será fácil el partido ya que los locales también llegan invictos al partido. Tras la última victoria, el cuadro libertador solo pudo realizar un par de sesiones preparatorias.

Posible once inicial: Italo Espinoza, Hugo Souza, Sixto Ramírez, Cristian Bogado, Aldair Perleche, Kevin Sandoval, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Ever Chávez, Alexander Mejía y Mauricio Montes.