NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR - SPORT ROSARIO

Melgar 2-1 Sport Rosario: goles, resumen y resultado

El equipo de Arequipa sumó los tres puntos con un penal inventado en el tiempo de descuento. Sport Rosario había anotado el empate a cinco minutos del final.

Actualizado a
Sigue el Melgar – Sport Rosario en vivo online, partido de la quinta jornada del Torneo Clausura peruano, desde Arequipa, hoy 26 de septiembre en As.com.

Melgar se llevó el triunfo gracias a un penal inventado en el descuento, cuando el duelo marchaba 1-1 y el cuadro de Arequipa jugaba en inferioridad por la expulsión de Cuesta. Al final, Arce anotó desde los once metros y el equipo se alza hasta el primer puesto del Torneo Clausura.

Final: Melgar 2–1 Sport Rosario

Previa del Melgar – Sport Rosario

Melgar busca situarse como líder del Clausura en su partido ante el colista del torneo, Sport Rosario. Los de Arequipa han arrancado a gran nivel y llegan con la moral por las nubes después de conseguir una clara goleada a domicilio.

Melgar

El equipo dirigido por Torres acumula tres victorias y un empate en el Clausura, lo que le sitúa en segunda plaza y con la opción de instalarse en el liderato en caso de victoria.

En casa se han mostrado intratables en las dos últimas jornadas. Acumulan tres triunfos consecutivos gracias a una espectacular eficacia anotadora, que también mostraron el pasado fin de semana cuando superaron por 0-4 a Deportivo Binacional.

Sport Rosario

El cuadro de Huaraz sumó su primer punto en el torneo en la última fecha, cuando igualaron 1-1 ante Comerciantes Unidos en casa. Antes el equipo sólo había encajado derrotas una tras otra, con muy poca mordiente en ataque y debilidad defensiva.

No ganan un partido desde el 28 de julio, cuando golearon por 3-0 a Universitario. Desde ese momento, ocho derrotas y dos empate. Ahora visitan una cancha complicada con la difícil misión de volver a puntuar.