NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benavente: "Ser llamado por la selección es un plus"

"Me siento importante en mi club y estoy muy motivado por hacerlo bien estos dos partidos", aseguró el futbolista de Cherleroi a AS tras ser convocado por Gareca.

Actualizado a
Benavente: "Ser llamado por la selección es un plus"

Cristian Benavente vuelve a sonreír: no solo está jugando y mostrando un buen nivel en su equipo, sino que todo se ha redondeado siendo convocado por Gareca, que le vuelve a dar la chance en la selección. El futbolista del Charleroi aseguró a i que está "muy motivado" para afrontar este parón FIFA.

"Estoy muy contento por estar en esta convocatoria. Siempre es importante ser llamado por tu selección", aseguró. "Ahora me encuentro bien, me siento importante en mi club. Siempre es un plus ser convocado, un punto positivo en este momento de mi carrera. Un plus que me suma y lo afronto muy motivado para hacerlo bien en estos dos partidos amistosos", finalizó.

Gareca destacó su posibilidad de jugar por la izquierda, donde lo hace actualmente en su equipo y una zona del ataque en la que el 'Tigre' ha probado a muchos futbolistas, pero donde no acaba de dar con la tecla. Benavente podría gozar de minutos ante Chile y Estados Unidos para demostrar que tiene nivel para ser una pieza importante en la Blanquirroja.