NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AYACUCHO - UNIVERSITARIO

Ayacucho 4-2 Universitario: goles, resumen y resultado

El equipo limeño se quedó en inferioridad numérica a los seis minutos por expulsión de Fernández y no hubo color. Los locales dominaron en todo momento.

Actualizado a
Ayacucho 4-2 Universitario: goles, resumen y resultado

Final: Ayacucho 4-2 Universitario

Previa del Ayacucho - Universitario

Ayacucho, segundo clasificado del Clausura con once puntos, pone a prueba a Universitario, que a pesar de la mejoría vivida apenas ha acumulado cuatro puntos en los cuatro partidos que ha jugado en el Torneo.

Ayacucho

El equipo revelación hasta el momento del Clausura acumula tres triunfos y dos empates en las cinco jornadas jugadas y es uno de los tres invictos que quedan. Se reparte el honor con Melgar y Alianza Lima.

En las dos últimas jornadas el equipo disfrutó de un enorme potencial ofensivo y venció por 3-1 y 1-3 a Academia Cantolao y Universidad San Martín respectivamente. Sandoval, Montes o Chávez rinden a buen nivel y ahora buscan un triunfo de mérito ante un gigante en horas bajas.

Universitario

El equipo limeño sólo ha sumado un triunfo en el Clausura, como local ante UTC Cajamarca. Luego han llegado resultados decepcionantes, como la derrota ante Cantolao o el empate en casa con San Martín.

Lavandeira anotó su primer tanto con el equipo en la jornada anterior para rescatar un punto y Alberto Rodríguez parece ya estar más asentado en el centro de la zaga, aunque causó baja el fin de semana anterior. Sólo falta que Denis también sea capaz de convertir.