NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA - REAL GARCILASO

Alianza 1-0 Real Garcilaso: goles, resumen y resultado

El equipo de Bengoechea venció después de disputar una buena primera parte y resistir con una férrea defensa en la segunda. Decidió el gol de Riojas.

Actualizado a
Alianza 1-0 Real Garcilaso: goles, resumen y resultado

Alianza Lima logró una victoria de enorme mérito ante un exigente rival y mantiene su buen hacer en el Torneo Clausura con 10 puntos de 12 posibles. Riojas anotó el único gol del choque con un gran testarazo y en la segunda parte el equipo local, muy apoyado en el estadio Nacional, resistió para doblegar a los cusqueños.

Final: Alianza 1-0 Real Garcilaso

Previa del Alianza - Real Garcilaso

Dos de los equipos más potentes del Clausura se miden en el estadio Nacional de Lima. Alianza llega con siete puntos, uno menos que su rival, y no puede fallar para no permitir que los rivales que ocupan la punta de la tabla tomen una ventaja ya importante.

Alianza

El equipo de Bengoechea acumula una racha de tres triunfos y un empate y el equipo parece que va lanzado hacia los primeros puestos. Sólo dejaron de ganar ante Sporting Cristal y con un inspirado Affonso han encontrado una cuota goleadora que necesitaban.

Además, en defensa el equipo ha crecido y como visitante se han mostrado fuertes a lo largo de todo el mes. La derrota sonrojante por 0-1 ante UTC Cajamarca ya parece olvidada.

Real Garcilaso

El equipo de Cuzco pasa por un momento irregular. Aun así, la situación en la tabla es buena, aunque con poco margen de error si quieren optar a cotas importantes. En las dos últimas jornadas no han conseguido ganar y llamó la atención la derrota por 3-1 en campo de Sport Boys.

Los jugadores esperan recuperar la versión de hace unas semanas, cuando golearon a Deportivo Binacional a domicilio y en casa lograron otro gran triunfo contra Sport Rosario. El acierto de Ramúa entre líneas y el olfato del veterano Rengifo volverán a ser importantes.