BOCA JUNIORS

"¿El pase de Gallese a Boca? Solo falta el OK de Guillermo..."

"¿El pase de Gallese a Boca? Solo falta el OK de Guillermo..."

El representante del arquero de la Blanquirroja, Cristian Lagrotta, reconoció el avance en las negociaciones: "Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento".

El pase de Gallese a Boca parece cuestión de días. El arquero peruano se ha convertido en el principal objetivo del equipo xeneize, que se juega la temporada esta semana en la Libertadores ante Cruzeiro. De seguir adelante dependerá, en gran medida, que acabe cerrándose el fichaje para dar garantías a Guillermo de cara al arco -Boca venció por 2-0 en La Bombonera-.

El propio representante de Gallese, Cristian Lagrotta, aseguró que el fichaje está a punto de producirse y que solo depende del visto bueno del DT de Boca, quien vería con buenos ojos la llegada de Gallese tras la lesión de Andrada y la poca confianza que tiene en Rossi, el titular en estos momentos.

"Por Pedro hay un interés real, pero sin formalismos de ningún tipo. Lo económico está hablado con el jugador y no sería un impedimento. Por cómo están dadas las cosas, sólo faltaría el 'ok' de Guillermo para que se haga el pase. Estamos a la espera, todos tenemos ganas de que se haga la transferencia", afirmó Lagrotta en 'Gol de Vestuario'.

Gallese llegaría en calidad de préstamo, algo por lo que Boca pagaría 300.000 dólares a Tiburones de Veracruz para contar con él hasta finales de año. 

0 Comentarios

Normas Mostrar