NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Barras de Universitario amenazan al plantel con armas de fuego

Hinchas del conjunto crema entraron a Campo Mar con armas de fuego y amenazaron al plantel. Además, exigieron la marcha del cuerpo técnico en menos de 48 horas.

Actualizado a
Barras de Universitario amenazan al plantel con armas de fuego

Aumenta la tensión en torno a Universitario de Deportes. Durante la sesión matinal, un grupo de la barra ingresó en Campo Mar agrediendo a la seguridad del centro. Lo hicieron con armas de fuego con la intención de amedrentar al plantel, a quienes amenazaron en repetidas ocasiones. Su ira se centró especialmente con el cuerpo técnico comandado por el chileno Nicolás Córdova, exigiendo su marcha en menos de 48 horas. Esta situación fue invesitagada por la policía que lo antes posible detuvo a los presuntos agresores. La propia directiva tomará medidas legales contra ellos.

El momento que atraviesa el conjunto crema ha provocado que la relación entre el equipo y su hinchada este más tensa que nunca. Están cerca de los puestos de descenso, algo que no contempla la afición, creyendo que la mejor solución para remontar el vuelo era acudir al entrenamiento para pedir explicaciones y asustar al plantel. Este jueves se enfrentará a Sport Huancayo con la presión que han ejercido los hinchas más violentos de la 'U'.