NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN COMERCIO - AYACUCHO

Unión Comercio 3 - Ayacucho 1: resumen, resultado y goles

Unión Comercio gana un partido difícil contra Ayacucho que llegaba como una de las revelaciones. La lluvia y el barro fueron los protagonistas.

Actualizado a
Unión Comercio 3 - Ayacucho 1: resumen, resultado y goles

Final del Unión Comercio - Ayacucho: 3-1

Previa del Unión Comercio - Ayacucho: Torneo Clausura 2018

Ayacucho visita la cancha de Unión Comercio en un partido marcado por el descenso en ambos equipos. Los conjuntos necesitan sumar de a tres para alejarse de los puestos peligrosos en este disputadísimo campeonato peruano.

Unión Comercio

El equipo local está en la decimocuarta posición del acumulado con 38 puntos, dos menos que su rival. La lucha por no descender se antoja apasionante y ambos equipos necesitan sumar de a tres para no preocuparse por los puestos peligrosos.

Posible once inicial: Ángel Zamudio, Eduardo Uribe, Jesús Rabanal, Edy Rentería, David Díaz, Wyllian Mimbela, David Dioses, Juan Morales, Reimond Manco, Carlos Preciado y Wilmer Aguirre.

Ayacucho

El equipo visitante tiene 40 puntos y se sitúa duodécimo en el acumulado de la Primera división peruana. Pero el Torneo clausura está mostrando la mejor cara de los zorros. Cuatro triunfos y dos empates en seis partidos acumulan los visitantes por lo que quieren seguir con la racha.

Posible once inicialItalo Espinoza, Aldair Perleche, Rolando Bogado, Hugo Souza, Anthony Rossel, Tarek Carranza, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Kevin Sandoval, Ever Chávez y Mauricio Montes.