NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMERCIANTES - ALIANZA LIMA

Comerciantes - Alianza Lima, en vivo: Torneo Clausura 2018

Un gol de Niell Marcos le dio el triunfo a Comerciantes Unidos frente a un Alianza Lima que, pese a intentarlo, no consiguió convertir en Cajamarca.

Actualizado a
Comerciantes - Alianza Lima, en vivo: Torneo Clausura 2018

Segundo tiempo: Comerciantes Unidos 1-0 Alianza Lima

Previa del Comerciantes Unidos - Alianza Lima: Torneo Clausura 2018

Partido de la séptima fecha del Clausura peruano entre Comerciantes y Alianza Lima en un partido importante para ambos equipos que buscan un triunfo que los acomoden según sus aspiraciones. El partido se disputará en el Estadio Cristo el Señor de Cajamarca.

Comerciantes Unidos

El equipo local viene de dar la sorpresa en el campeonato y vencer por 2-0 como visitante al histórico Sporting Cristal. Tras ese triunfo, sueña con sumar de a tres y salir de la zona de descenso en la que se encuentra en estos momentos. El equipo de Cajamarca lo tiene difícil en el acumulado ya que tiene 25 puntos y está a 13 del siguiente clasificado. 

Formación confirmada: Elexander Araújo, Willy Rivas, Jonathan Acasiete, Miguel Vinces, Ederson Mogollón, Branco Serrano, Neil Marcos, Omar Reyes, Jeremías Bogado, Carlos Correa, Carlos Pérez.

Alianza Lima

Alianza Lima llega invicto pero en cuarta posición, con 10 puntos en el clausura. Llega al Estadio El Cristo para jugar por primera vez en su historia y no quiere llevarse sorpresas en un partido que se sabe favorito. Los de Pablo Bengoechea quieren seguir soñando con el campeonato.

Alineación confirmadaLeao Butrón, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Francisco Duclós, Luis Garro, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Christian Adrianzén, Kevín Quevedo.