NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cartagena suple a Abram

El central de Vélez cayó lesionado y eso ha provocado un nuevo cambio en la convocatoria. Muchos problemas para Gareca desde que publicó la lista.

Actualizado a
El central de Vélez cayó lesionado y eso ha provocado un nuevo cambio en la convocatoria. Muchos problemas para Gareca desde que publicó la lista.

La selección de Perú se ha visto obligada a realizar una nueva modificación en la convocatoria que ya trabaja en Estados Unidos para medirse a Chile y a la selección local. La lesión de Luis Abram le abre las puertas de la Bicolor a Wilder Cartagena.

"La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Luis Abram del Club Atlético Vélez Sarsfield no participará de la convocatoria para los partidos amistosos frente a Chile y Estados Unidos debido a una dificultad física. El Comando Técnico de la Selección de Mayores ha dispuesto la convocatoria del jugador Wilder Cartagena del Cub Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz". Con este comunicado la FPF confirmaba la noticia.

Entrenamiento en USA

El cuadro de Ricardo Gareca completó la segunda sesión en Florida con la presencia ya de Christian Ramos, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña y Yordy Reyna. Hubo trabajo físico y con pelota y se dejó ver buen ambiente en los días previos a los dos importantes compromisos que se disputarán.

En las próximas horas llegarán los jugadores que han disputado la jornada en las distintas ligas europeas.