NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca confiará en los titulares

El seleccionador alineará a su mejor once posible ante Chile. Incluso los jugadores que se incorporaron más tarde como Advíncula o Carrillo saldrán de inicio.

Actualizado a
Gareca confiará en los titulares

Ricardo Gareca sabe de la importancia de los próximos amistosos. El seleccionador se ha propuesto dar una buena imagen y ganar a Chile primero y a Estados Unidos después. Los últimos duelos contra Holanda y Alemania han dejado un sabor agridulce tanto en el equipo como en la hinchada, que necesita volver a ver la mejor versión de un grupo del que esperan algo más.

Por este motivo, Gareca no se confía y alineará a su mejor once. Muchos de los que fueron titulares en el Mundial estarán en el equipo titular. Entre ellos Renato Tapia, hombre de confianza del técnico argentino que regresa, como no podía ser de otra manera, para tener un papel protagonista. El del Feyenoord formará dupla en el mediocampo junto a Yoshimar Yotún.

También regresa Edison Flores tras su fichaje por el Morelia. En la Blanquirroja ha mezclado posiciones: de vez en cuando se ha desempeñado en el doble pivote, aunque su lugar natural es la banda izquierda, donde jugará ante la Roja.

Arriba, ante las bajas de Farfán por lesión y de Guerrero por sanción, será el turno de Raúl Ruidiaz. El delantero de Seattle Sounders ha sido siempre un fijo para el 'Tigre' pero como revulsivo desde el banquillo. Está vez tendrá la oportunidad desde el inicio, aportando su movilidad y velocidad en la punta.

El once quedaría con Gallese, Advíncula, Santamaría, Ramos, Trauco, Yotún, Renato Tapia, Carrillo, Cueva, Edison Flores, Ruidíaz.