NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEP. MUNICIPAL - ALIANZA

Deportivo Municipal 1-0 Alianza: goles, resumen y resultado

El equipo de Bengoechea sumó su segunda derrota consecutiva, apenas generó en ataque y se queda a seis puntos del liderato. De nuevo preocupa la falta de gol.

Actualizado a
El equipo de Bengoechea sumó su segunda derrota consecutiva, apenas generó en ataque y se queda a seis puntos del liderato. De nuevo preocupa la falta de gol.

Alianza Lima sufrió su segunda derrota consecutiva después del gol anotado por Larrauri en la segunda mitad. El equipo de Bengoechea no ha visto puerta en las dos derrotas y se aleja del liderato que ocupa Melgar. Gran trabajo de Deportivo Municipal, que incluso pudo anotar algún gol más.

Final: Dep. Municipal 1-0 Alianza Lima: Clausura

Previa del Dep. Municipal - Alianza Lima: Clausura

Alianza Lima sigue en su persecución al liderato del Clausura del Torneo Descentralizado. El conjunto aliancista juega ante Deportivo Municipal en el Estadio Nacional por la quinta fecha en un partido aplazado clave para sumar puntos y acercarse a Melgar, líder del torneo. El partido se jugará a las 15:30.

Deportivo Municipal

Municipal viene de empatar ante Real Garcilaso en el Garcilaso de Vega. Un partido que acabó 3-3 en el que la Academia dejó buenas sensaciones en ataque pero dudas en defensa. En sus duelos contra Alianza Lima sale mal parado, y es que Alianza ha ganado los tres últimos encuentros entre ambos

El once que sería titular hoy quedaría con Steven Rivanedeyra, Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Aldair Salazar, Álvaro Ampuero, Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Armando Alfageme, José Manzaneda, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

Alianza Lima

El conjunto de Alianza necesita ganar el Clausura si quiere disputar la final del torneo Descentralizado ante Sporting Cristal. Se ha puesto las pilas y parece que ha encontrado un rendimiento óptimo en el arranque, pero una derrota ante Comerciantes Unidos en la última jornada les ha cortado la progresión.

El once de Pablo Bengoechea sería Leao Butrón, Roberto Villamarín, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Maximiliano Lemos, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.