NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Llegaron Cueva y Hurtado y ya están todos disponibles

Con la incorporación de ambos futbolistas se completa el grupo. 'Cuevita' apunta a titular ante Chile a pesar de haber llegado varios días más tarde que el resto.

Actualizado a
Llegaron Cueva y Hurtado y ya están todos disponibles

Christian Cueva y Paolo Hurtado ya están en Estados Unidos. Los jugadores de Krasnodar y Konyaspor respectivamente han sido los últimos en incorporarse a la concentración de la Blanquirroja. Ricardo Gareca ya tiene a todos los futbolistas disponibles y tiene hasta el sábado para preparar el primer encuentro de la fecha FIFA ante Chile.

'Cuevita', a pesar de llegar más tarde que el resto, apunta a titular. Es una pieza clave para el seleccionador y llega con ritmo tras jugar muchos minutos en los últimos partidos con su nuevo equipo. El mediapunta quiere rehacerse tras los últimos duelos ante Holanda y Alemania, donde no fue capaz de mostrar su mejor imagen. 

Paolo Hurtado también llega en buena forma. Marcó un gol agónico en el partido de su equipo ante el Besiktas que valió un punto. No sería de extrañar que gozase de muchos minutos durante esta fecha FIFA. Gareca siempre se ha mostrado contento con su rendimiento y su esfuerzo en la cancha aunque no ha sido capaz de hacerse un hueco en el once.