NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca sólo piensa en Chile

El técnico trabajó con todos los internacionales en Miami. La práctica fue a puerta cerrada ajustando detalles tácticos de cara al amistoso ante la Roja.

Actualizado a
Gareca sólo piensa en Chile

Después de cuatro días de estadía de la Selección Peruana en Miami, el director técnico Ricardo Gareca, pudo trabajar con plantel completo para enfrentar a Chile el próximo viernes en el Hard Rock Stadium.

El entrenamiento de este martes estaba previsto para que se realizara a las 9am (ET), pero debido a cuestiones climatológicas e incluso para darle más descanso a los últimos jugadores en llegar, Christian Cueva y Paolo Hurtado, por eso se decidió modificar para las 3:15pm en el Broward Park & Stadium, bajo una temperatura mucho más cálida y con una humedad bastante fuerte.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, solo permitieron el ingreso a prensa y afición los primeros 15 minutos de la práctica, en la que los jugadores hicieron la entrada en calor. Posteriormente Gareca mandó sacar a la gente de la tribuna para realizar fútbol e intentar buscar el 11 que enfrentará a La Roja el viernes.

El posible 11 titular que presentaría Ricardo Gareca en Miami para el amistoso contra Chile, sería con Pedro Gallese en el arco, el portero de Veracruz fue evaluado por el cuerpo médico del equipo y recibió el alta, pese a ya estar jugando con los Tiburones en México. La defensa la integrarían Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Christian Ramos y Miguel Trauco. En el medio campo Pedro Aquino, Renato Tapia o Yoshimar Yotún, Edison Flores y André Carrillo. Como volante de creación o el llamado “diez”, Christian Cueva y en la punta Raúl Ruidíaz o Yordy