NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Perú jugará contra equipos africanos o asiáticos en 2019

Perú tiene planeado jugar dos amistosos en marzo de 2019. El seleccionado peruano está en plena búsqueda para preparar la Copa América del próximo año.

Actualizado a
Perú jugará contra equipos africanos o asiáticos en 2019

Perú tiene planeado jugar dos amistosos contra rivales asiáticos o africanos en marzo de 2019. El seleccionado peruano está en plena búsqueda para preparar la Copa América que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019 en Brasil. Por ello, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) están trabajando para que Gareca y los suyos puedan llegar en las mejores condiciones a un torneo en el que hay muchas esperanzas. 

"Me parece que para el mes de marzo del 2019 se puede jugar con dos rivales de Asia. Cualquiera que tenga características parecidas a los africanos o a los de Asia es una posibilidad factible, pero todo dependerá de lo que pueda necesitar el profesor Gareca" declaró  Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, a Gol Perú.

Cabe destacar que los equipos asiáticos disputarán la Copa de Asia entre el 5 de enero y el 1 de febrero de 2019 en Emiratos Árabes Unidos. Por su parte, los equipos africanos estarán en plena preparación de la Copa de África, que se jugará en Camerún entre el 15 de junio y el 13 de julio del próximo año.