NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA

Alianza confía en Bengoechea pero Belgrano le espera

El gerente deportivo, Gustavo Zevallos, confirmó que hablaron con el técnico de su continuidad. El conjunto argentino lo tiene en el punto de mira.

Actualizado a
Alianza confía en Bengoechea pero Belgrano le espera

Belgrano de Córdoba ya piensa en un nuevo técnico tras el despido de Bernardi y el primero en la lista es Pablo Bengoechea. Según ha informado RPP, el 'Pirata' aprovechará el fin de su contrato para convencerle y que lidere un nuevo proyecto a partir del año que viene.

Alianza Lima atraviesa un mal momento debido a las dos derrotas en los últimos dos partidos. Caer ante Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal le ha alejado de la cabeza y del objetivo: conquistar el Clausura y jugar la final del Torneo Descentralizado. Esto ha provocado que el técnico de equipo aliancista, Pablo Bengoechea, recibiera críticas por parte de la hinchada. Sin embargo, la directiva confía en su trabajo según ha confirmado hoy el gerente deportivo, Gustavo Zevallos.

No es cómodo para nadie perder dos partidos seguidos, pero quedan 30 puntos en disputa y mal haríamos en perder la calma. Lo ocurrido ante Municipal y Comerciantes, ya pasó. Este es el momento donde más unidos debemos estar”, comentó a la prensa. “Uno puede proyectar resultados y al final no se dan a favor; son circunstancias del fútbol. En líneas generales, confiamos en pronto pasaremos la página”, añadió.

También aseguró que ya se han establecido contactos para la renovación del técnico, pero que se retomarán más adelante ya que la prioridad del club en este momento son "los resultados". “Conversamos con Bengoechea sobre su continuidad, pero por ahora la visión y prioridad del club son los resultados. Llegado el momento conversaremos nuevamente”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario