NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca: "A nivel de equipo estamos muy bien"

Ricardo Gareca atendió a los medios de comunicación en Miami en la previa del partido frente a Chile. Destacó el momento de Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna.

Actualizado a
Gareca: "A nivel de equipo estamos muy bien"

El once vs. Chile. "Tengo la decisión final en un consenso generalizado con todo el comando técnico"

Nivel de los seleccionados. "Todos los jugadores que han llegado están bien. A nivel de equipo estamos muy bien. La Selección nunca deja de ver a jugadores que, a lo mejor, se les puede presentar la oportunidad. Necesitamos siempre ver los resultados"

Experiencia de su equipo. "Hemos acumulado mayor experiencia. Tenemos partidos importantes que pueden fortalecer a cualquier Selección. Nosotros podemos ir iniciando esa etapa de madurez. Podemos ir buscando esa posibilidad de ser un equipo que va capitalizando las cosas que le van sucediendo. No digo que seamos una selección madura, pero me gustaría empezar a transitar ese camino"

Ruidíaz. "Raúl Ruidíaz está atravesando un gran momento. Confiamos plenamente en él".

Proceso. "Estamos muy tranquilos independientemente de los resultados que se puedan dar. Sabemos lo que queremos y eso es lo más importante".

Alexander Callens. "Lo vemos con mucho entusiasmo y muchas ganas. es un jugador que está siendo observado desde que jugaba en España"

Yordy Reyna. "Siempre hemos tenido en cuenta a Yordy Reyna. Yordy Reyna tiene grandes aptitudes y condiciones físicas. Estamos muy conformes con su nivel y tiene posibilidades (de jugar este viernes). Aún no hay nada definido". 

Chile. "Chile está en un proceso de cambio, pero no por eso pierde nivel. Sabemos el nivel de los jugadores, sabemos que están en busca de mantener lo bueno que vienen haciendo"

Valoración del año. "El 2018 ha sido un año maravilloso, donde participamos después de tantos años en un Mundial"