NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aquino: "Hoy se vio las ganas que tengo de entrar a la cancha"

Pedro Aquino, autor de dos goles en el triunfo de Perú sobre Chile en Miami (3-0), ha señalado que tiene ganas de seguir demostrando su valía en el campo.

Actualizado a
Aquino: "Hoy se vio las ganas que tengo de entrar a la cancha"

Pedro Aquino, autor de dos goles en el triunfo de Perú sobre Chile en Miami (3-0), ha sido el futbolista más importante sobre el césped y ha señalado que tiene ganas de seguir demostrando su valía en el campo..

"Fue un partido muy bueno mío y mis compañeros, la confianza de mis compañeros y del profe Gareca me está haciendo mejor jugador. Las oportunidades se aprovechan y hoy se vio las ganas que tengo de entrar a la cancha. Todo esto es trabajo de mis compañeros, trato de esforzarme siempre al máximo. Sabemos que Renato Tapia es un gran futbolista y amigo, que lo está haciendo de la mejor manera. Pero si me toca ingresar como hoy, toca hacerlo de la mejor forma", comentó el centrocampista al terminar el partido.

"Con Tapia siempre nos estamos apoyando, soy muy amigo de él desde chico. Se le pudo ganar a Chile después de mucho tiempo y eso me pone muy feliz, ahora toca pensar en Estados Unidos y hay mirar ese duelo con mucha tranquilidad. Este equipo está para grandes cosas, ya lo hemos demostrado. El respeto nos los hemos ganado, nadie nos ha regalado nada. Vamos a trabajar con mucha humildad, más aún ahora que se viene un partido muy bonito", concluyó Aquino.