UNIVERSITARIO

Los goles de Germán Denis devuelven la sonrisa a la U

Los goles de Germán Denis devuelven la sonrisa a la U

Con sus tres goles en las tres últimas fechas ha logrado que la U salga del descenso y dejé atrás una crisis que amenazaba con arrastrarlo de categoría.

Tres goles en los últimos tres partidos han servido para que Germán Denis se haya erigido en el nuevo ídolo de la hinchada de Universitario. El delantero argentino ha permitido con su acierto de cara a puerta que la U haya salido de los puestos de descenso. El último de ellos, anoche de penal ante Unión Comercio, sacó definitivamente al conjunto crema de la zona roja.

Denis llegó, a sus 37 años, en el último mercado de fichajes tras una dilatada trayectoria que le hizo militar y destacar en numerosos clubes italianos y argentinos. El último de ellos fue Lanús. Nunca había jugado en otro país que no fuera alguno de esos dos. Ahora, en su primera experiencia en el fútbol peruano, es ya ídolo de la U.

El primer gol de Denis llegó en la derrota por 4-2 ante Ayacucho, pero los dos últimos sí han supuesto puntos. Él fue el goleador en la victoria 1-0 ante Sport Huancayo y también suyo fue el tanto frente a Unión Comercio que daba otros tres importantes punto al Crema. A falta de una estructura como equipo y entre muchas dudas, al menos la U confirma que tiene un delantero de talla que le aportará muchos goles: Germán Denis.

0 Comentarios

Normas Mostrar