NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS-ALIANZA LIMA

Sport Boys 1-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

El veterano arquero realizó varias paradas de mucho mérito para sostener al equipo y el charrúa anotó un excelente tanto de libre directo para lograr el empate.

Actualizado a
Sport Boys 1-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado

Alianza Lima logró un punto ante Sport Boys gracias al tanto anotado por Maxi Lemos de libre directo. Los del Callao se adelantaron por medio de Nungaray y merecieron una recompensa mayor pero el físico se resintió en los momentos finales. Antes, Butrón realizó varias paradas sensacionales para cerrar el arco.

Final: Sport Boys 1-1 Alianza Lima

Previa del Sport Boys – Alianza Lima

Sport Boys apenas suma siete puntos en Clausura después de seis partidos disputados y se mide a un duro rival que llega con enormes dudas después de sufrir dos derrotas consecutivas.

Sport Boys

El equipo del Callao vive un momento complicado, con una marca muy irregular. Sin embargo, en casa ha logrado resultados inmejorables ante rivales a priori superiores.

Vencieron por 3-1 a Real Garcilaso y por 1-0 a Melgar. Fue de casa han sufrido ante rivales directos, que luchan por salir de la parte baja. Por ello, el equipo sueña con vencer al gigante limeño y así ascender en la tabla y alejarse de una situación problemática.

Alianza Lima

Las dos últimas derrotas, ambas por 1-0, ante Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal, han sido un varapalo para la entidad, que dependía de sí misma para situarse en el liderato y que ahora ha quedado en un momento más delicado.

La falta de gol ha sido un problema para el cuadro de Bengoechea y dos nombres se han erigido como responsables. Hohberg, que rinde a muy bajo nivel, y Affonso, que incluso ha perdido la titularidad.

Sport Boys 1-1 Alianza Lima: goles, resumen y resultado
Sport Boys
  • Perú