NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Andy Polo, la sorpresa en el once contra Estados Unidos

Ricardo Gareca ya perfila el equipo titular para el segundo amistoso de la fecha FIFA en el que habría varios cambios respecto al que jugó ante Chile.

Actualizado a
Andy Polo, la sorpresa en el once contra Estados Unidos

Tras la victoria ante Chile, la intención de Gareca es hacer una fecha FIFA redonda con una victoria ante Estados Unidos. La Blanquirroja recuperó en el último partido las buenas sensaciones y acabó goleando a uno de sus rivales acérrimos por 3-0. Quiere seguir esa línea aunque para ello el técnico podría introducir algunos cambios en el once.

Lo más reseñable estaría en la ofensiva. Edison Flores trabajó al margen del grupo en la última sesión, por lo que no participaría ante la selección norteamericana. En su lugar entraría Andy Polo, que tras su regreso a la selección se encontraría con la oportunidad de empezar en el once. No habría más cambios arriba, por lo que repetirían Cueva, Carrillo y Rudíaz.

En el medio, Aquino se ha ganado volver al equipo titular gracias a su buena actuación ante Chile. Ya lo fue en los amistosos ante Holanda y Alemania y cada día se lo pone más difícil al 'Tigre'. Ante Estados Unidos será el cerebro junto a Yoshimar Yotún, mientras que Renato Tapia empezará en el banco.

El último cambio llegaría en la zaga. Alexander Callens, quien muchos colocaban de titular ante Chile, si parece que tendrá su oportunidad en el once contra Estados Unidos. El rendimiento del defensor central ha gustado al cuerpo técnico durante esta fecha FIFA.