NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS-PERÚ

Formación de Perú contra Estados Unidos en el amistoso

Posibles formaciones de Perú y Estados Unidos en el partido amistoso que se disputa en Connecticut hoy, 16 de octubre. Gareca irá con todo.

Actualizado a
Posibles formaciones de Perú y Estados Unidos en el partido amistoso que se disputa en Connecticut hoy, 16 de octubre. Gareca irá con todo.

Ricardo Gareca realizó algunas rotaciones en este nuevo amistoso que mide a Perú con Estados Unidos  para dar oportunidades a jugadores que no suelen contar con demasiados minutos y otros que no visten la camiseta nacional desde hace años. 

Destaca la presencia del central Alexander Callens, que no vestía la camiseta nacional desde hace dos años y que parte como titular. El del New York City fue elegido jugador del mes de septiembre en su club.

La selección de Sarachan recibió cuatro goles de Colombia y es prioritario fortalecer un once que les permita competir. El próximo verano disputan la Copa Oro.

Posibles formaciones de Perú y Estados Unidos

Formación de Perú

José Carvallo, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Nilson Loyola, Renato Tapia, Sergio Peña, Edison Flores, Paolo Hurtado, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Formación de Estados Unidos

Guzan, Sweat, Long, Carter-Vickers, Cannon, Acosta, Delgado, Trapp, Weah, Sargent y Amon.