NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS-PERÚ

Uno x uno de Perú: Polo destacó y Yotún revolucionó

El extremo aprovechó su titularidad con una asistencia y un fantástico disparo al larguero y el mediocentro cuando entró al campo hizo mejorar a la Bicolor.

Actualizado a
El extremo aprovechó su titularidad con una asistencia y un fantástico disparo al larguero y el mediocentro cuando entró al campo hizo mejorar a la Bicolor.
David Butler IIUSA TODAY Sports

José Carvallo

En el gol no pudo hacer nada -la pelota la desvió un compañero- y no tuvo mucho más trabajo a lo largo del partido. No cometió errores y eso es lo más importante en un arquero.

Christian Ramos

Hoy cambió de acompañante y lo notó en algunas acciones. En el gol le permitió demasiado espacio a Sargent y eso costó demasiado caro a su equipo.

Alexander Callens

Demostró tener calidad con la pelota en los pies para dar salida a los ataques pero aun así tuvo algunas pérdidas y ciertos desajustes junto a su compañero en el centro de la zaga.

Luis Advíncula

Estuvo presente en campo rival pero apenas encontró espacios para progresar o ser peligroso. En los centros no estuvo demasiado fino y cuando intentó finalizar la zaga se interpuso. Fue sustituido en el descanso.

Nilson Loyola

En la primera mitad se incorporó con sentido y estuvo muy participativo. Incluso probó con un disparo lejano que no salió demasiado desviado. Con el paso de los minutos se fue apagando pero demostró ser un buen recambio para Trauco.

Renato Tapia

Debía tomar el mando en la medular pero no fue capaz de filtrar balones a los jugadores más adelantados. Le faltó fluidez para comprometer más al rival.

Paolo Hurtado

Recibió un fuerte golpe en el arranque del partido y fue sustituido antes de la hora de juego cuando el dolor no le permitió continuar. Durante el tiempo que estuvo en el campo apenas llevó peligro en ataque. No aprovechó su titularidad.

Sergio Peña

El centrocampista estuvo al nivel de sus compañeros, con poco desborde , pases seguros pero menos atrevimiento. Otra de las novedades que no pudo dar un golpe sobre la mesa.

Edison Flores

Bastante desaparecido a lo largo de todo el compromiso. Sin embargo, salvó su actuación con el gol del empate cuando entró al segundo palo y convirtió en boca de gol el centro de Polo.

Andy Polo

De los más participativos y atrevidos. Dejó arrancadas veloces y también mucho trabajo en la tarea defensiva. Contó con la mejor ocasión del equipo con un excelente disparo que repelió el larguero y luego asistió en el gol del empate.

Raúl Ruidíaz

Apareció tan solo en un tramo de la primera mitad pero no consiguió remates contra el arco. Sus caídas al costado zurdo generaron superioridades que no pasaron a mayores. Un partido más en el que le cuesta conectar con sus compañeros.

Johan Madrid

Arrancó tímido pero cuando el equipo se volcó para buscar el gol empezó a aparecer cerca del área rival. En la finalización necesitó un punto más de precisión para servir pelotas al área.

Yordy Reyna

No se lo pensó a la hora de armar la pierna desde media distancia. No estuvo preciso en los remates pero dejó su huella en el encuentro.

Pedro Aquino

Importante sobre todo en la faceta defensiva, cuando el partido se abrió y debió trabajar en las transiciones. Robó en la acción que acabó con el gol de Flores. También tomó responsabilidad en la elaboración alejado del arco rival.

Yoshimar Yotún

Nada más entrar al campo el equipo lo notó. Organizó el ataque, se situó en tres cuartos de campo e hizo crecer a sus compañeros. Es uno de los grandes pilares del equipo.

André Carrillo

Entró en el descuento sólo por la lesión de Polo. No tuvo tiempo de participar.