Estados Unidos
1
FIN
1
Perú

ESTADOS UNIDOS-PERÚ

Perú rescata un empate ante Estados Unidos

La selección de Gareca no completó su mejor partido pero un final intenso les permitió igualar gracias al gol convertido por Flores. Sargent abrió el marcador.

Maddie Meyer

AFP

La selección de Gareca no completó su mejor partido pero un final intenso les permitió igualar gracias al gol convertido por Flores. Sargent abrió el marcador.

Perú vivió un partido apático en Connecticut pero al menos consiguió cerrar el encuentro ante Estados Unidos con un empate gracias al tanto anotado por Edison Flores en el tramo final, cuando el equipo mejoró con la entrada de titulares como Yotún o Aquino.

Gareca utilizó el encuentro para dar minutos a jugadores poco habituales como Callens, Loyola, Peña o Hurtado. Sin embargo, sólo Polo aprovechó la oportunidad con varias intervenciones de calidad, incluyendo la asistencia al Orejas y un fenomenal disparo al larguero.

La Bicolor arrancó con mucha posesión pero pronto se hicieron evidentes los problemas para romper el entramado defensivo local. No aparecía un jugador capaz de dar pases verticales, de atreverse a desbordar y tomar las riendas.

Tras el descanso, en un inicio frío de los peruanos, Sargent aprovechó una acción ensayada para disparar con la derecha y abrir el marcador. El jugador de 18 años del Werder Bremen, compañero de Pizarro, dejó detalles de un enorme talento.

El Profesor reaccionó y dio entrada a más titulares, el equipo estaba alicaído y sobre todo, gracias a Yotún, dio un paso al frente y encadenó acciones de peligro hasta que la igualdad volvió al marcador. Incluso hubo opciones de completar la remontada y la sensación es el que el pitido final llegó demasiado pronto para Perú.

0 Comentarios

Normas Mostrar