NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ

"Daniel Ahmed es una persona no grata para la ANEF"

Hernán Saavedra, titular de ANEF Perú, explicó la actualidad de los entrenadores en el fútbol peruano en Fox Sports y cargó contra el jefe de unidad técnica de la FPF.

Actualizado a
"Daniel Ahmed es una persona no grata para la ANEF"

Hernán Saavedra, titular de ANEF Perú, explicó la actualidad de los entrenadores en el fútbol peruano en Fox Sports Radio y cargó contra el jefe de unidad técnica de la FPF, Daniel Ahmed. "Daniel Ahmed es una persona no grata para la ANEF. Nuestra función es recuperar el nivel del técnico peruano. La realidad es que con Nogara hemos retrocedido", explicó el responsable de los entrenadores en el Perú.

Ante estas afirmaciones, el exjugador y exdirector técnico Miguel Miranda aportó su visión y también lanzó un mensaje directo. "Deberíamos traer entrenadores de categorías. Al entrenador peruano no le tienen la misma paciencia que al extranjero", comentó. 

En estos momentos, no hay ningún técnico peruano entre los grandes clubes del país ni tampoco en la selección. Gareca, argentino, dirige la Bicolor; Bengoechea, uruguayo, a Alianza Lima; Córdova, chileno, a Universitario; Salas, chileno, a Sporting Cristal; y Manuel Fernández, argentino, a Sport Boys.