SELECCIÓN

Trauco: "Estamos para grandes cosas"

Trauco: "Estamos para grandes cosas"

Giorgio Viera

EFE

Miguel Trauco disputó los 90 minutos en la goleada que le endosó Perú a Chile en Miami y se ha mostrado satisfecho con el nivel que ha mostrado la Bicolor en la fecha FIFA.

Miguel Trauco disputó los 90 minutos en la goleada que le endosó Perú a Chile en Miami y se ha mostrado satisfecho con el nivel que ha mostrado la Bicolor en la fecha FIFA de octubre. En noviembre los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán frente a Ecuador y Costa Rica.

"Todos los rivales son difíciles pero nos dimos cuenta que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera. Le metimos 3 a Chile, así que estamos para grandes cosas. Ganarle a Chile con este marcador no es cualquier cosa, el encuentro lo preparamos muy bien y estuvimos muy concentrados en sacarlo adelante", comentó el futbolista de Flamengo en rueda de prensa. 

"Lo importante es que en el primer partido se ganó y el segundo sirvió para que el profe saque sus conclusiones, han servido de mucho. Ahora nos queda 2 duelos más para terminar bien el año. Por ahí en el segundo equipo faltó algunas cosas porque no es el que juega comúnmente pero sí lo vi con mucha actitud, que es lo más importante", concluyó Trauco.

0 Comentarios

Normas Mostrar