NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - ARGENTINA SUB 17

Perú 0-0 Argentina: resumen y resultado

Las selecciones Sub-17 de ambos países se midieron en Lima en un duelo igualado y con ocasiones claras en las dos áreas pero no lograron convertir.

Actualizado a
Sigue el Perú - Argentina en vivo y en directo online, partido amistoso entre las selecciones Sub-17 de ambos partidos hoy, 22 de octubre, en AS.com.

Final: Perú 0-0 Argentina Sub 17: Amistosos internacionales

Previa del Perú - Argentina Sub 17: Amistosos internacionales

Las selecciones de Perú Sub-17 y Argentina Sub-17 jugarán un amistoso en Lima. Ambos países tienen dos de las canteras más prometedoras del fútbol sudamericano y prometen dar un buen espectáculo en el que ver a esas jóvenes 'joyas' que quieren llegar a ser titulares en la selección absoluta de ambos países. El partido se disputa en la Villa Deportiva Nacional de Lima a partir de las 15:30 (hora peruana).

Perú

La Blanquirroja está en un proceso de mejora de infraestructuras. La FPF está luchando por dotar al fútbol peruano del profesionalismo que gozan en otros países. El trabajo con los equipos inferiores es uno de los aspectos más importantes, sobre todo para asegurar un futuro de nivel.

Los equipos se han volcado con las selecciones inferiores, y no han puesto ningún problema para prestar a sus jugadores. Poder clasificar para el último Mundial fue muy importante para potenciar el fútbol nacional y ahora parece que el crecimiento es imparable.

Argentina

Las giras de la Albiceleste y los encuentros internacionales, que se juegan tanto en el predio de Ezeiza como en otros países, se realizan en el marco de la preparación para los próximos torneos oficiales, con el Sudamericano de 2019 (23 de febrero al 19 de marzo) como primer objetivo.

La base de jugadores convocados para estos compromisos en Lima es similar a la elegida por el cuerpo técnico para disputar el Cuatro Naciones celebrado en México, en el que Argentina consiguió la segunda ubicación a principios de mes.