NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Herrera: "No estoy ansioso ni pienso en el récord todo el día"

El delantero de Sporting Cristal, ha confesado en una entrevista radiofónica que no se siente presionado por alcanzar el récord de máximo goleador.

Actualizado a
Herrera: "No estoy ansioso ni pienso en el récord todo el día"

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, ha confesado en una entrevista radiofónica en RPP que no se siente presionado por alcanzar el récord de máximo goleador en una misma temporada de la Primera División peruana.

"Estoy tranquilo con el tema del récord, voy partido tras partido. Ahora viene San Martín y quiero que mi equipo gane. Si hago gol, bienvenido sea, pero no estoy ansioso o pensando en el récord todo el día. Cuando llegué no me imaginaba estar en esta situación, era algo difícil. A inicio de año dije que ojalá pueda llegar a lo que había hecho Ávila y superar lo que hice en Melgar", ha comentado en una entrevista a RPP. 

"No fui desde el arranque ante UTC porque había tenido una semana complicada por el nacimiento de mi hija. Como estuve 3 días en el hospital y tenía la cabeza en otra cosa, el profe me dijo que iba a ir al banco. Venía entrenando y eso está bien porque no estuve parado, pero venía de una semana bastante difícil", concluyó el argentino.