NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Germán Denis renovará su contrato con Universitario

El argentino, goleador de Universitario en las últimas fechas, se ha ganado a pulso continuar el próximo curso. En cuanto se confirme la salvación, llegará el acuerdo.

Actualizado a
Germán Denis renovará su contrato con Universitario

Germán Denis y Universitario tienen previsto rubricar un nuevo acuerdo por el que el delantero argentino siga ligado al club Crema a partir del próximo curso. El goleador del equipo en las últimas fechas se ha ganado a pulso seguir en la entidad a base de goles y en cuanto se confirme la salvación de la U llegará el tan ansiado acuerdo.

Denis es un jugador muy querido en el vestuario y entre la afición y ha calado muy hondo con sus goles y su personalidad sobre el campo. El veterano delantero argentino lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y está siendo determinante para que las aspiraciones de salvación de la U se hayan disparado.

Marcó en la derrota ante Ayacucho y posteriormente lo hizo en los encuentros ante Sport Huancayo, Unión Comercio y Sport Rosario. Gracias a estos tantos, la U ha sumado 9 de los últimos 12 puntos posibles. Ni en Independiente ni en Lanús había logrado marcar tantos goles en las dos últimas temporadas, lo que habla del excelente nivel que está mostrando el ariete.