SPORT BOYS-UNIVERSITARIO

'Pana' Tejada, protagonista del Clásico entre Sport Boys y U

'Pana' Tejada, protagonista del Clásico entre Sport Boys y U

El delantero panameño, ex del conjunto crema, quiere resurgir en el Clásico ante sus antiguos compañeros. Universitario busca su quinta victoria al hilo.

El Clásico entre Sport Boys y Universitario que hoy se disputa en el estadio Nacional tendrá al Pana Tejada como gran protagonista. El delantero panameño quiere resurgir en el encuentro ante sus excompañeros. La temporada pasada hizo 18 goles defendiendo la camiseta del conjunto crema y sin embargo fue el gran fichaje de la Misilera para este curso.

En el Boys ya suma 13 dianas, aunque atraviesa una mala racha que le ha hecho anotar únicamente tres goles en los últimos once partidos. Sus goles deben ser fundamentales para que Sport Boys pueda derrotar a la U.

Tejada, de 36 años, ha sido sustituido o incluso actuó como reserva en los últimos tres partidos. Es un hecho que ahora mismo no atraviesa un buen momento y su intención es volver a la senda del gol y de las buenas actuaciones en tal día como hoy. 

Sport Boys es ahora mismo 11º en la tabla clasificatoria, más cerca de los puestos de descenso que de los de arriba. En esa misma circunstancia se encontraba hasta hace bien poco Universitario, pero sus cuatro triunfos seguidos, con un gran Germán Denis, le han hecho dispararse en la clasificación. Hoy buscará su quinta victoria al hilo.

0 Comentarios

Normas Mostrar