NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Manco prolonga su buen nivel para destacar ante Gareca

El mediapunta de Unión Comercio pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y no paran de surgir voces que piden su llamada a la selección.

Actualizado a
El mediapunta de Unión Comercio pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y no paran de surgir voces que piden su llamada a la selección.

Reimond Manco  volvió a completar el partido con Unión Comercio y fue el más destacado de su conjunto ante Comerciantes Unidos, en un duelo que ha terminado 2-2. El mediapunta, a medida que se encuentra mejor en el plano físico, más destaca con el balón en sus botas. 

A sus 28 años el ex de Alianza Lima, que vivió un breve paso por Europa en el inicio de su carrera, vive uno de sus mejores momentos profesionales. Cuando debutó como profesional llamó la atención del PSV y aunque rápidamente volvió a su país, siempre le faltó regularidad.

En los años 2013 y 2014 sí que fue importante en el crecimiento de UTC Cajamarca. Titular indiscutible y con galones en el equipo. Alianza no dudó a la hora de volver a firmarle un contrato pero de nuevo pasó más tiempo fuera del campo que vestido de corto.

Ahora el limeño cuenta con la confianza de Marcelo Vivas y eso se nota en el campo. Ante Universitario fue expulsado pero luego los dos goles ante Sport Huancayo fueron lo más destacado en el Clausura y en esta jornada fue clave para que su conjunto volviese a sumar un punto.

La competencia es muy alta en la selección en su puesto de mediapunta, donde pueden jugar hombres como Farfán, Cueva o incluso otros que ya tienen problemas para sumar internacionalidades como Benavente. No obstante, él ya sabe lo que es la camiseta nacional, lo logró en 2010 y 2013 y ahora sería un sueño para Manco volver a un equipo en pleno crecimiento.