FPF

Chilavert critica duramente a la CONMEBOL por Edwin Oviedo

Chilavert critica duramente a la CONMEBOL por Edwin Oviedo

El mítico exportero paraguayo escribió en sus redes sociales que era "una vergüenza" sancionar a Guillermo y Gallardo pero mantener al presidente de la FPF.

José Luis Chilavert criticó duramente a la CONMEBOL a través de sus redes sociales tras anunciar la sanción tanto al entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, como la del DT de Boca Juniors, Gustavo Barros Schelotto, para los partidos de vuelta de la Copa Liberatdores.

El mítico exportero paraguayo escribió en sus redes sociales que era "una vergüenza" sancionar a Guillermo y Gallardo pero mantener al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, tras estar con juicios pendientes.

Chilavert dijo lo siguiente: "Qué vergüenza,sancionar justo antes del partido a los DT de Boca y River pero sí permitir al Presidente de Perú, Oviedo, que esta acusado de 2 homicidios seguir en el cargo, son tan corruptos, licitaron para canal abierto la Copa Libertadores y la Sudamericana y le dan a Facebook", para seguir diciendo "el antro de corrupción de la Conmebol continua, transparencia Cero. El fútbol debe ser transparente y No beneficiar en este caso a los equipos de Brasil, sancionando a los DT Argentinos. Basta de corrupción".

0 Comentarios

Normas Mostrar