NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS POR EL MUNDO

Benavente vuelve a marcar y presiona a Gareca

Cristian Benavente ha vuelto a ser resolutivo en el triunfo de su equipo. el Sporting Charleroi belga, con un gol de cabeza por la jornada 13 del campeonato local.

Actualizado a
Benavente vuelve a marcar y presiona a Gareca

Cristian Benavente ha vuelto a ser resolutivo en el triunfo de su equipo. el Sporting Charleroi belga, con un gol de cabeza por la jornada 13 del campeonato local. Su victima fue el Sint-Truidense V.V. El tanto le dio los tres puntos e hizo que subieran varios puestos en la clasificación.

El gol del hispanoperuano llega justo días antes de la convocatoria que Ricardo Gareca dará para los amistoso que Perú jugará frente a Ecuador y Costa Rica en noviembre. Cabe destacar que el 'Chaval', estuvo presente en la última lista, pero que un desgarro no le permitió estar en los compromisos de la Bicolor en Estados Unidos.

Su temporada, hasta la fecha, está siendo buena. Ha convertido cinco tantos en la Jupiler Pro League, además de uno en la Copa belga. Su momento de forma es muy bueno y podría ser su oportunidad para consolidarse en la selección.