NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

Cristal quiere a Buonanotte

El Enano, que milita en Católica, en Chile, llegaría a Cristal el próximo año influenciado por Mario Salas, que lo conoce bien y estaría encantado de contar con él.

Actualizado a
Cristal quiere a Buonanotte

Diego Buonanotte puede ser el gran fichaje del próximo curso para Sporting Cristal. La presencia de Mario Salas en el banco del equipo cervercero acercaría al Enano a Perú la temporada que viene, pues el técnico tiene una estupenda relación con él y le conoce a la perfección. El Enano, que ahora mismo milita en Chile en Católica, está siendo titular y lleva 7 goles en el campeonato chileno.

Después de salir de River y pasar por España, México, Grecia y Chile, su siguiente paso podría ser Perú, lo que daría una importante dimensión a Cristal en su disputa de la Copa Libertadores. Los conjuntos peruanos hace tiempo que no son competitivos en esta competencia y Cristal quiere reforzarse como la ocasión merece para tratar de hacer historia y avanzar lejos.

Buonanotte fue una de las grandes promesas de River cuando debutó a los 17 años en el conjunto millonario. Después, su carrera no ha sido todo lo fructífera que parecía, pero al menos ha seguido haciendo goles allá por donde ha ido. Su siguiente paso podría ser Perú. Mario Salas tiene la llave para que el Enano recale en Cristal.