SELECCIÓN

Conoce cuáles son las novedades de la lista del 'Tigre' Gareca

Conoce cuáles son las novedades de la lista del 'Tigre' Gareca

El técnico argentino ofreció la convocatoria para los encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica con Corzo, Benavente, Farfán y Christofer Gonzáles.

Sus buenas actuaciones en Melgar le han abierto la puerta de la Selección a Christofer Gonzáles. El enganche de 26 años fue la gran novedad de Ricardo Gareca para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de noviembre ante Ecuador y Costa Rica. De esta manera, regresa a la selección peruana después de tres años. No juega con la Bicolor desde un partido de Eliminatorias ante Brasil de 2015. Una sequía que podría llegar a su fin si Gareca lo alista para la convocatoria que hoy al mediodía ofrecerá. También está en la lista su compañero Alexis Arias, que le quitó el puesto en la nómina a Loyola.

El nivel de Christofer Gonzáles está siendo magnífico en Melgar, puntero del campeonato peruano, al igual que lo fue en el anterior semestre en Sport Rosario. Está siendo titular indiscutible y ya ha anotado tres goles. En su puesto también entra en la nómina de convocados Cristian Benavente, que se cayó de las últimas citas por lesión y por problemas burocráticos.

Los que volvieron a los planes del seleccionador son Jefferson Farfán y Aldo Corzo. Han superado lesiones que le impidieron jugar con la Selección en anteriores citas. El delantero del Lokomotiv está parado desde que jugara ante el Galatasaray en partido de Champions. Sin embargo, ha vuelto a los entrenamientos y Gareca piensa en recuperarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar