NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Vuelven Benavente, Farfán y Corzo y entran Gonzáles y Arias; Cueva, fuera

El profe Gareca ofreció la lista de convocados de Perú para los encuentros amistosos ante Ecuador y Costa Rica. Las grandes novedades vienen desde Melgar.

Actualizado a
Vuelven Benavente, Farfán y Corzo y entran Gonzáles y Arias; Cueva, fuera

Ricardo Gareca ofreció la lista de 23 jugadores convocados para los encuentros amistosos de la próxima fecha FIFA ante Ecuador y Costa Rica. Las principales novedades vienen de Melgar, el puntero del campeonato peruano. Se trata de Christofer Gonzáles y Alexis Arias. Ambos han sido llamados y contarán con la confianza del seleccionador. El primero hacía tres años que no habían entrado, mientras que el segundo es uno de los jóvenes con más proyección.

Las otras novedades son las vueltas de dos pesos pesados como Farfán y Aldo Corzo. Los dos han superado lesiones y están de regreso. Igualmente ocurre con Benavente, que se quedó fuera por diversos problemas en los anteriores compromisos y entra esta vez desde el principio. También es sorprendente que no entre Nilson Loyola. También está fuera Cueva.

Gareca estuvo muy ácido en la conferencia de prensa y se mostró crítico con la situación política que ahora mismo amenaza a la selección de poder quedar excluida de las principales competiciones. Mientras tanto, sigue trabajando con naturalidad en busca de lo mejor para la selección peruana.