Liga Colombiana II
NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Pizarro, de récord en récord

Pizarro, de récord en récord

ARMANDO BABANI

EFE

'El Bombardero de los Andes' volvió a marcar con el Werder Bremen y sumó su tercer partido seguido haciendo gol, dos en la Bundesliga y otro en la Copa alemana.

Claudio Pizarro continúa su idilio con el gol. Poco importa que hace poco menos de un mes cumpliera 40 años, al contrario. El 'Bombardero de los Andes' lleva tres partidos consecutivos viendo puerta y ha batido otro récord más tras el tanto que marcó esta pasada jornada de Bundesliga ante el Mainz.

El delantero de Callao salió al campo en el minuto 56 y demostró su olfato goleador en una jugada en la que atacó el primer palo y se anticipó a la defensa. Era su tercer gol en apenas una semana, tras el que le hizo en la pasada jornada de Bundesliga al Bayer Leverkusen y el que anotó entre semana en la Pokal, la Copa de Alemania.

De esta forma, Pizarro se ha convertido en el primer jugador que marca en dos jornadas seguidas de la liga alemana después de haber cumplido 40 años, algo de lo que tampoco hay precedentes en Italia. En la liga española ya lo logró Donato, mientras que en la Premier League inglesa ya había hecho esa marca Teddy Sheringam.

0 Comentarios

Mostrar