NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSITARIO

Universitario ve alejarse la opción de la Sudamericana

El conjunto Crema cayó en su estadio ante Deportivo Municipal (1-2) y prácticamente dice adiós a las chances de jugar una competencia internacional el próximo curso.

Actualizado a
Universitario ve alejarse la opción de la Sudamericana

La inesperada derrota de Universitario, la segunda al hilo, en su estadio ante Deportivo Municipal aleja las opciones del conjunto Crema de clasificar para la Copa Sudamericana, la única chance que tenía de disputar competencias internacionales el próximo curso. Dos goles de Bulos y Cabrera en la segunda mitad hicieron hincar la rodilla a la U, que está sexto en el Clausura a la espera de otros resultados que le puedan hacer puestos en la tabla.

La U ha sido víctima de su irregularidad. Comenzó francamente mal, hasta el punto de pensar que podía incluso descender, aunque una serie de victorias seguidas, con el delantero Germán Denis como estrella, le hicieron escalar muchos puestos y vivir con más tranquilidad. De hecho, tras ganarle a Cristal en el Clásico (2-1) se confirmó su salvación matemática.

Sin embargo, cuando parecía que la mejoría del equipo le haría alcanzar puestos para la disputa de torneos internacionales, la doblete derrota al hilo ante Alianza Lima en el Clásico y ante Deportivo Municipal, anoche, le complica de manera casi definitiva cualquier posibilidad. Una temporada dura, entre problemas económicos, que puede terminar se una manera discreta.