Liga Colombiana II
NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

SEGUNDA DIVISIÓN

Los árbitros amenazan con parar la Segunda División peruana

Los árbitros amenazan con parar la Segunda División peruana

El Presidente de la Asociación profesional de árbitros de fútbol emitió un comunicado en el que afirma que la segunda división adeuda 258.100 soles al comité.

"Señor SERGIO LUDEÑA VISALOT Presidente de la ADFP-SD 

De nuestra consideración: Tenemos a bien dirigirnos a usted y manifestarle que no habiendo RESPUESTA A LAS CARTAS QUE SE LE ENVIÓ EL DIA 23 Y 29 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO, con respecto a la deuda por concepto de honorarios y viáticos que tiene la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD) que usted preside, para con los señores Árbitros de la Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol – APAF, que asciende al importe de DOSCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL CIEN Y 00/100 SOLES (S/. 258,100.00) que corresponde hasta la fecha 30 y la liguilla final (ida y vuelta) del Campeonato Descentralizado ADFP-SD.

Cumplo con informarle que en asamblea general y por Unanimidad se acordó NO SEGUIR DIRIGIENDO EL CAMPEONATO SI NO SE CANCELA EN SU TOTALIDAD LOS HONORARIOS Y VIATICOS QUE SE ADEUDA. Por lo tanto solicitamos a usted de que cumpla con cancelar el integro de la deuda a fin de evitar complicaciones en lo que resta del torneo. Así mismo solicitamos que la deuda antes mencionada deberá ser depositada a nuestra cuenta Corriente N° 333-300089996-9 - Asociación Profesional de Árbitros de Fútbol - Banco Interbank. Sin otro en particular, quedamos de usted".

0 Comentarios

Mostrar