HUANCAYO-CRISTAL

Herrera hace historia con Cristal; iguala el récord de Esidio

El delantero del equipo cervecero aprovechó su primer remate al arco para anotar el gol 37 de la temporada, con lo que iguala la mejor marca histórica.

El delantero del equipo cervecero aprovechó su primer remate al arco para anotar el gol 37 de la temporada, con lo que iguala la mejor marca histórica.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Emanuel Herrera hizo historia esta noche en Huancayo al anotar el gol 37 de la temporada con la camiseta de Sporting Cristal después de convertir su primer remate al arco. Letal como siempre, abrió el marcador para su equipo.

Noticias relacionadas

El goleador argentino perseguía el récord de Eduardo Esidio, logrado con Universitario en el año 2000, y lo igualó antes de la media hora de juego. Ahora le quedan dos encuentros más para superarlo y dejar la marca aún más inalcanzable si cabe.

Herrera, de 31 años, vive su segunda etapa en Perú después de su paso por Melgar en 2016 y sin duda que este 2018 será inolvidable para él.