NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING CRISTAL

¡Récord goleador de Herrera!

El delantero de de Sporting Cristal anotó el segundo gol de su equipo y batió el récord de goles en una temporada en el fútbol peruano. Alcanzó los 39.

Actualizado a
El delantero de de Sporting Cristal anotó el segundo gol de su equipo y batió el récord de goles en una temporada en el fútbol peruano. Alcanzó los 38.

Emanuel Herrera batió el récord de goles en una temporada del fútbol peruano después de anotar en el triunfo de Sporting Cristal ante Deportivo Binacional. El goleador argentino alcanzó la cifra de 38 dianas y superó los 37 de Esidio, el delantero de Universitario.

Herrera ha marcado cuatro goles en las últimas tres jornadas y de esa manera, en la penúltima jornada del año, ha logrado esa marca ya imborrable. Una campaña espectacular que ha servido para que el equipo cervecero sea uno de los cuadros más fuertes y vistosos del campeonato.

En el tramo final de partido Herrera transformó un penal y engrosó sus cifras, para dejar el récord aún más inaccesible.

Con 31 años y esta cifra anotadora será muy complicado retenerlo de cara a la próxima campaña, aunque disputen la Copa Libertadores. Ofertas no le van a faltar para regresar a campeonatos más potentes del continente americano como el chileno o el ecuatoriano, por donde ya pasó sin demasiada fortuna.